Acerca de

Este sitio web nace para dar salida a todos esas horas invertidas pensando y ejecutando mockups en el estudio, tanto para proyectos personales como para otros clientes. Debido a mi trabajo como diseñador gráfico, muy a menudo he utilizado recursos creados por otros autores y otras veces he tenido que sacarme las castañas del fuego yo mismo, diseñando mis propios mockups a medida para cada proyecto.

Pensé que sería buena idea poder compartir este trabajo con otros diseñadores gráficos. De esta manera pretendo ayudar a creadores de todo el mundo a que puedan crear fácilmente buenas presentaciones de su trabajo y hacer que luzca como realmente merece.

Estos mockups consisten en archivos PSD en capas equipados con objetos inteligentes que permiten a quién los use arrastrar y soltar rápidamente sus propios diseños para colocarlos en la imagen: son perfectos para mostrar aplicaciones de papelería corporativa, sitios web, aplicaciones, presentaciones, rótulos o carteles publicitarios. Su acceso y uso en esta web es (y siempre será) gratuito y los recursos pueden usarse con fines privados y comerciales sin ningún tipo de restricción.

Todos los mockups que se irán subiendo son 100% gratuitos, tanto para proyectos personales como comerciales, en alta resolución, separados por categorías y etiquetados para que encontrarlos sea una tarea sencilla para cualquiera que visite la web.