Mockup camiseta de algodón

Presentamos este nuevo mockup de una camiseta de manga corta en color blanco, que podrás personalizar fácilmente con tu diseño. Se trata de un recurso creado a partir de una fotografía de una camiseta de algodón colocada sobre un fondo sencillo y limpio. Un recurso muy útil para que lo utilices en tus proyectos de diseño, fácil de utilizar y en formato PSD editable.

El archivo se encuentra ordenado por capas e incluye un objeto inteligente que es el que deberás abrir con doble clic para editarlo y colocar en su lugar tu diseño. Como viene siendo habitual, te recordamos que para utilizar este mockup de camiseta de algodón tan solo tienes que abrir el archivo PSD en Adobe Photoshop u otro programa compatible, hacer doble clic sobre el objeto inteligente que encontrarás ubicado en el panel “Capas” (o “Layers“, si utilzas Adobe Photoshop en inglés) y una vez abierto el smart object reemplazar el contenido del mismo por el diseño que quieras colocar sobre la playera. El archivo tiene unas medidas de 3000x2000px y una resolución de 300 dpi.

  • Formato: Adobe Photoshop CC (.psd)
  • Dimensiones: 3000x2000px 300dpi
  • Precio: Gratis

¡No olvides dejar un comentario y compartir si te ha gustado!

Descargar Gratis

Invítanos a un café

7 comentarios en «Mockup camiseta de algodón»

  1. Muchas gracias, la verdad hasta ahora no habia encontrado un mockup tan sencillo para utilizar totalmente gratis. Cuando pueda colaborar con ustedes lo haré. Saludos!!

    Responder
  2. Muy Buenas,estoy terminando la web donde utilizare vuestro archivo y contad con la mención a vosotros.
    Solo una duda.¿Como cambio el color de la camiseta?

    Responder
    • Hola Antonio, lamentablemente este mockup no permite cambiar el color de la camiseta, pero tomamos nota para subir otro que sí pueda hacerlo más adelante! :)
      Mientras tanto, tal vez puedes cambiarlo creando una capa de ajuste de color sobre la camiseta y jugando con los valores de transparencia / modo de fusión en los tres objetos inteligentes de dentro de la carpeta “Mockup”. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

¡HOLA!

¿Nos ayudas a seguir creciendo?

Hemos visto que llevas ya un rato navegando por mockupgratis.com. ¿Nos quieres ayudar invitándonos a un café?