Los mejores Mockups de Imagen Corporativa, Branding y Papelería

En esta entrada hemos hecho una selección de nuestros mockups de imagen corporativa preferidos. Cuando estamos trabajando en la identidad corporativa de un cliente siempre debemos tener en cuenta que la marca se aplicará sobre una amplia gama de soportes de papelería, y que es importante mantener una coherencia visual entre ellos, transmitiendo así una imagen consistente de la marca.

Todos somos conscientes de que nuestras presentaciones quedarían muy aburridas si nos limitáramos a mostrar el diseño «en plano» de cada una de las aplicaciones, y es por eso que los profesionales del diseño solemos preferir utilizar mockups para hacer licir mejor esta parte de las presentaciones. Ayudan a transmitir una imagen mucho más cercana a la realidad del proyecto que tenemos entre manos, y el cliente puede ver con facilidad como lucirá la propuesta que le estamos haciendo una vez esté aplicada. Conseguimos mostrar nuestro trabajo sobre fotografías, como si las acabaramos de sacar de la imprenta, pero reduciendo enormemente los costes.

Mockups de Imagen corporativa en PSD: nuestra selección

A continuación te dejamos una pequeña recopilación de los mockups para imagen corporativa que hemos preparado en mockupgratis.com. Haz clic en la foto en el encabezado del mockup que quieras descargar para abrir su entrada, y haz clic en el botón para descargarlo en tu ordenador. Recuerda que todos son gratis, no cobramos por ningún mockup, y nunca lo haremos. Estamos orgullosos de poder compartir este contenido con todas las personas, aficionadas, amateurs y profesionales, que nos visitáis desde todas partes del mundo 😊

Una vez descargado el mockup, como siempre, deberéis descomprimir el fichero .zip y abrir el archivo PSD en Adobe Photoshop o en cualquier otro software compatible. En el panel Capas / Layers encontraréis desglosados todos los elementos que componen el mockup, y deberéis hacer clic sobre el objeto inteligente que pone algo así como «Haz clic aquí para editar». En la nueva pestaña que se os abrirá es donde deberéis pegar vuestro diseño. Fácil, ¿verdad? Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis perfectamente el proceso, pero nunca está de más recordarlo.

Mockup de Imagen Corporativa sobre textura de madera

Un mockup para presentar el diseño de imagen corporativa sobre una hoja A4, un sobre americano y una tarjeta de presentación

Inauguramos el listado con este mockup de oficina que incluye una hoja de papel membretado tamaño A4, una tarjeta de visita en dos caras y un sobre corporativo sobre un fondo de madera. Se trata de un recurso muy sobrio y elegante muy útil para mostrar trabajos de diseño de identidad visual y branding, con cuatro objetos inteligentes fácilmente editables.

Mockup de Imagen Corporativa sobre mármol

Un mockup gratuito en PSD de identidad corporativa sobre fondo de mármol

Un mockup muy elegante que incluye una tarjeta de visita, un sobre americano y una hoja A4 colocadas en perspectiva sobre un fondo de mármol. Se trata de un recurso en formato PSD diseñado a partir de una fotografía en alta resolución que podrás editar fácilmente reemplezando el contenido de cada uno de los objetos inteligentes con tu diseño. Perfecto para comunicar una imagen de marca elegante y lujosa. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Mockup de Papelería Corporativa en perspectiva isométrica

mockup imagen corporativa gratis

Un mockup en perspectiva isométrica diseñado a partir de un render en el que podremos personalizar el contenido de una tarjeta de visita y un sobre corporativo por ambas caras y de una carpeta tamaño A4. El fondo discreto y minimalista de este mockup contribuye a centrar la atención en el contenido, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para incluir en nuestras presentaciones.

Mockup de Identidad Corporativa flotando

Mockup en PSD de una identidad corporativa en papelería

Este es un recurso muy completo que incluye una carpeta corporativa, papel membretado, un sobre corporativo por las dos caras y una tarjeta de visita. Los elementos aparecen flotando sobre un fondo sencillo, con un interesante juego de sombras que aporta dinamismo al conjunto y resulta perfecto para utilizar en nuestras presentaciones de identidad de marca.

Papelería Corporativa: Carpeta A4

Un mockup de una carpeta A4 por las dos caras para diseño gráfico, en formato PSD y gratuito

Un mockup de una carpeta formato A4 abierta en la que podremos editar fácilmente el contenido de las dos caras y también de las solapas interiores. Resulta muy interesante si queremos presentar las aplicaciones de papelería de forma independiente, dedicando una diapositiva a cada una de las piezas, por ejemplo. Deberás editar independientemente el contenido de cada uno de los objetos inteligentes pegando tu diseño donde corresponda.

Papelería Corporativa: Tarjeta de Visita en serigrafía

Mockup gratis de una tarjeta de visita elegante de color negro

Hemos querido incluir este discreto y elegante mockup de una tarjeta de visita simulando un efecto de impresión en serigrafía. Los mockups pueden ser una excelente forma de presentar a nuestros clientes distintas técnicas de impresión y procesado sin tener que hacer un desembolso económico, y estamos convendidos de que este recurso os será también de mucha utilidad. ¡A nosotros nos encanta como ha quedado!

Papelería Corporativa: Tarjeta de Visita en papel Offset

Mockup gratis en PSD de dos tarjetas de visita

Este mockup es uno de los más habituales, una tarjeta de visita estándar, en papel offset, de 85×55 mm colocada en perspectiva y personalizable por las dos caras. Al tener un fondo limpio y sencillo la atención se centra inevitablemente en el diseño de la tarjeta. Un recurso fantástico para vuestras presentaciones de imagen corporativa y diseño de marca.

Papelería Corporativa. Tarjeta de Visita en vertical

Mockup en PSD de unas tarjetas de visita en formato vertical

A menudo optamos por trabajar un diseño vertical a la hora de distribuir el contenido en una tarjeta de visita. Para estos casos, el mockup que te dejamos para finalizar el listado resulta muy interesante. Además de poder editar independientemente el contenido de las dos caras de la tarjeta, podréis modificar tambien el color del fondo adaptándolo a la paleta cromática de vuestro proyecto.

Conclusiones

Aquí termina nuestro listado de mockups de imagen corporativa, diseño de papelería y branding. Esperamos que os haya sido de utilidad y que podáis utilizarlos en vuestros trabajos y presentaciones. Si es la primera vez que visitas mockupgratis.com, te recomendamos echar un vistazo al resto de mockups que hemos ido subiendo con el paso de los años a la web. Recuerda, todos son gratuitos, puedes usarlos libremente en tus proyectos personales y comerciales, y no es necesaria atribución. Esperamos volver a verte por aquí 😊

¡Un saludo, y mucha suerte con vuestros proyectos!

Deja un comentario

¡HOLA!

¿Nos ayudas a seguir creciendo?

Hemos visto que llevas ya un rato navegando por mockupgratis.com. ¿Nos quieres ayudar invitándonos a un café?