Mockup Lata de Refresco

Con este mockup podrás trabajar el diseño del packaging de una lata de refresco y utilizarlo para presentar tus proyectos de forma totalmente gratuita. Para editar este recurso abre el archivo en Photoshop u otro software compatible y pega tu diseño dentro del objeto inteligente que te hemos dejado señalado en el panel de capas. Se trata de un mockup de una lata de soda diseñado a partir de un render en alta resolución que seguro te resultará muy útil para presentar tus proyectos. Descarga gratis este recurso utilizando el botón que te dejamos justo aquí abajo, ¡y no olvides dejar un comentario si te ha gustado!

Puedes ayudarnos a dar a conocer mockupgratis.com compartiendo esta entrada en tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias!

  • Formato: Adobe Photoshop CC (.psd)
  • Dimensiones: 3000x2000px 300dpi
  • Precio: Gratis

Descargar Gratis

Invítanos a un café

Compartir

Tal vez te interesen...

Explora por categorías

Comentarios

2 comentarios en «Mockup Lata de Refresco»

Deja un comentario

Como habrás podido ver, mockupgratis.com utiliza anuncios.  Es importante tener en cuenta que mockupgratis.com es una plataforma 100% gratuita, sin planes de facturación ocultos ni enlaces a otros sitios. La publicidad y las donaciones voluntarias de algunas personas son lo que nos ayudan a mantener vivo este sitio. Si te está gustando lo que ofrecemos, te pedimos que hagas una excepción y desactives cualquier sistema de bloqueo de anuncios, como AdBlock.

Explorar más mockups gratis en PSD

Estos son los mockups que más éxito han tenido últimamente en mockupgratis.com. Tanto si eres diseñador profesional o todavía eres estudiante ¡Esperamos que te sirvan para presentar tus proyectos de diseño gráfico!

¿Quieres colaborar?

Tú puedes ayudar a que podamos seguir creando mockups 100% gratuitos para diseñadores de todo el mundo. No es necesario, pero si quieres colaborar puedes hacerlo así:

¡HOLA!

¿Nos ayudas a seguir creciendo?

Hemos visto que llevas ya un rato navegando por mockupgratis.com. ¿Nos quieres ayudar invitándonos a un café?